Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puede consultar la política de protección de datos aqui.
POLÍTICA DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA DEL BAIXO MIÑO, es una empresa cuya actividad es la impartición de formación presencial, semipresencial y on-line.
La dirección ha implantado un Sistema de Seguridad de la Información para mejorar el sistema de gestión de la información. Este sistema se basa en las siguientes cláusulas:
- Cumplir con los requisitos legales en materia de Gestión Datos de Carácter Personal y propiedad intelectual.
- Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información gestionada de todos los agentes participantes en los proyectos de formación.
o Cumplimentar todo el desarrollo de nuestra empresa, bajo los requisitos legales o reglamentarios y de obligaciones de seguridad contractuales.
- Garantizar que los servicios de formación prestados por terceros garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad con los mismos criterios que la organización
- Garantizar que la continuidad de negocio en caso de situaciones no contraladas.
- La organización se compromete a proporcionar recursos suficientes para crear, implementar, gestionar y mejorar el SGSI, tanto a nivel técnico como Así mismo, se compromete a revisar el sistema y reaccionar en base a los resultados de la revisión.
- Formar un equipo humano en el que cada persona sea responsable de los activos que maneja, y esté plenamente concienciada de la importancia de la correcta aplicación de las pautas que se desprende del SGSI. En caso de no cumplimiento de las obligaciones asociadas al puesto de trabajo en materia de seguridad de la información, la empresa se reserva el derecho de emprender medidas disciplinarias con soporte legal sobre los infractores.
Se definirán planes de formación continua en materia de concienciación y capacitación, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y por tanto de la empresa.
- Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 27001:2013